Maquina de criolipolisis

– Pseudoartrosis y retardos de consolidación: técnica inocua para el hueso evitando en numerosas ocasiones la repetición de cirugías con aporte de injertos de hueso.

En el 2008 se realizó un estudio muy interesante en Suecia a cerca de la vida de las células de grasa. Cuando decidimos realizar dieta muy estricta podemos perder una gran cantidad de peso pero una vez dejamos la dieta el peso perdido vuelve a aumentar incluso más que el peso anterior a la dieta.Eliminar las células de grasa no es igual a reducirlas.

Nuestros equipos son capaces de combinar las técnicas mas avanzadas para producir los mejores resultados en el tratamiento de la grasa localizada y la celulitis incluso en la de grado III.

“BECOMEDICAL AESTHETIC SL en el marco del Programa ICEX Following, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su en-

Los beneficios de las ondas de choque dentro del campo de la estética son muchos y muy variados; aquí te descubrimos los más visibles:

ONDAS DE CHOQUES EXTRACORPOREAS Son Ondas Acústicas que se transmiten a través de energías electro mecánicas y se aplican para la destrucción de calcificaciones tendinosas y para lograr la analgesia en las zonas click here dolorosas.

La re­petición del tratamiento aumenta el efecto de las ondas de choque lo que señala a efectos secunda­rios como están descritos en la teoría de la memoria asociativa de dolor, por ejemplo.

Los cambios repentinos de peso el paso de los años y la pérdida de masa muscular generan flacidez en varias partes del cuerpo a la vez que se forman depósitos de adipocitos difíciles de eliminar.

Está generado por una “onda de choque”. La onda de choque en fisioterapia tiene unas características muy particulares que la distingue de otro tipo de ondas sónica o ultrasónica:

El Clinic Saifee de Bombay donde la egipcia está siendo tratada indicó que el peso real de la mujer es de unos 270 kilos lo que supone que ha perdido alrededor de 240 kilogramos en total

Es un aparato muy eficaz y que ofrece resultados visibles en poco tiempo. Se recomienda para el tratamiento de la celulitis, así como para mejorar la apariencia de la piel y reducir la flacidez.

Este equipo de criolipolisis se caracteriza por su uso en manos libres de hasta cuatro aplicadores de uso simultáneo, pocas sesiones de tratamiento, tecnología exclusiva y patentada Warmth & COLD para el tratamiento más eficaz de las adiposidades edematosas y sistema de presión variable anti hematomas, de gran comodidad para el profesional, y una alternativa indolora a los tratamientos invasivos para el usuario, con resultados visibles desde la primera sesión.

Después de años mirando distintas tecnologías en Criolipolisis elegimos CRYO Interesting MAX y estamos muy contentos con los resultados conseguidos desde la primera sesión.

Revisa tus preferencias de privacidad para revisar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *